Marketing Inmobiliario

¿Es tu Blog “Candente”?

Marketing Inmobiliario

Si tu Blog de Point2 es “no” más que “candente” es hora de…

¡Darle Sabor!

Estamos sobrepasando la barra con nuestra nueva marca de Blog de WordPress de Point2 todo para ayudar a crear los resultados candentes que estás buscando. Nos especializamos en todas las cosas de Point2, de manera que si tienes el carácter, nosotros tenemos los movimientos que le dan el sabor. ¡Podemos mostrarte cómo usar tu Blog de Point2 para hacer que tu Página venda!

Tres Movimientos Atractivos para Hacer que Tu Página Venda Marketing Inmobiliario

Cuenta una Historia

Las historias son atractivas. Recuerda que sentarse en un círculo escuchando cada pequeño detalle: una inocente chica encapuchada de rojo, ¿una caminata en el bosque y un gran y malvado lobo? A todos les encantan las historias y tú tienes una gran historia que contar. Tus clientes quieren saber los detalles y nuestro nuevo Blog de WordPress de Point2 es un lugar espectacular para darles exactamente eso.

Los posibles clientes quieren tus detalles (y tus listas) para que cobren vida. No les digas que hay casas en venta en la Avenida Beautious; tiéntalos con la historia de las casas en la Avenida Beautious. Muéstrales la vida en la Avenida Beautious cómo se mira y se siente, con todas las ventajas y aventuras. ¡Es la forma más segura de incrementar las ventas!

Los compradores quieren saber cómo la Avenida Beautious puede redefinir Su historia. Usar tu Blog de Point2 para ayudar a los posibles clientes a crear historia de una marca nueva  de ellos mismos no es solamente atractivo, ¡es por eso que haces lo que haces!

2) Mantenlo corto y dulce

Todo es sobre seducción y  la copia concisa está seduciendo. Asegurate que tus posteos en el Blog de Point2 sean cortos, dulces y legibles:

Títulos Rápidos

  • Subtítulos Orientados
  • Copias Creativamente Concisa

Estos días todos están un poco distraídos. Obtenemos una Página donde navegamos,  escaneamos y nos movemos rápido. Aprendemos a satisfacer a los clientes potenciales ajustando tu copia a sus hábitos frenéticos de lectura. Cautivarlos. Sumergirlos y mantenerlos leyendo:

  • Oraciones y Párrafos cortos
  • Imágenes
  • Viñetas
  • Enlaces a otras páginas de tu sitio

Despierta a tus lectores con una  copia que sea fácilmente consumible. Más del 50% de los visitantes pasan solamente 15 segundos en una Página. No es suficiente. ¡Quieres que tu sitio brille!

3) Adórnalo

¡Todo lo que brilla es oro y la copia de calidad reluce! Los posibles clientes de Bienes Raíces quieren trabajar con profesionales, y atractivo es hacerlo bien. Un Blog lleno de errores gramaticales o tipográficos es un disgusto. En términos atractivos, los errores no lo son.

Una vez que esté escrito,  léelo como si fueras un potencial comprador. ¿Eso te dice lo que querías decir? ¿Es divertido, informativo, atractivo y creativo? El proceso lleva un poco de tiempo, pero la anticipación es atractiva también. El punto completo de tu Blog de Point2 es incrementar las ventas y la copia sub-par es más desagradable que atractiva.

Páginas Atractivas Agudas y un Blog de Point2 Hirviente

Si estás listo para acelerar tu Ciber Éxito a un nuevo nivel de calor, entonces estás listo para que te ayudemos. Tu Blog de Point2 es la forma más segura de atraer y cautivar a los visitantes, para asegurarse de hacer de tu marca la más atractiva en el mercado y hacer que tu Página venda. ¿Por qué  conformarse con lo tibio si el vapor es mucho mejor? ¡Contáctanos hoy!