Wordpress Point2 blog

Point2 Blog – Qué hay de nuevo con WordPress?

Wordpress Point2 blog
Point2 Blog – Qué hay de nuevo con WordPress?

Actualización del Point2 WordPress Blog

A partir del 1 de enero del 2017, Point2 estará moviendo a todos sus clientes de su blog interno a un modelo de WordPress. Como cualquier cambio, tiene ventajas y desventajas. El propósito de este blog es para ayudarte a entender lo que será diferente y cómo sacar el máximo provecho de tu nuevo WordPress Point2 blog.

¿Cómo le afectará el nuevo WordPress Point2 Blog?

Una de las cosas más importante a saber, es que el nuevo blog es un sitio web completamente separado. Por ejemplo: CyberKazoo.com y Blog.CyberKazoo.com. A pesar de que las URL son similares, Google y otros fuentes de búsqueda no los consideran iguales. ¡Esto es muy importante!

El antiguo blog de Point2 usó una función automatizada que publicó nuevos anuncios otra vez, utilizando la descripción del anuncio para el texto del blog. Debido a que el blog ahora es un sitio web independiente, debe tener su propio contenido original. Esto significa que el uso de la misma descripción de su sitio principal Point2 puede ser mal visto, o incluso penalizado por las fuentes de búsqueda.

Otro punto para considerar, es que el texto publicado, imágenes y otros recursos en WordPress son un poco diferente que en Point2. Será importante aprender a navegar las nuevas herramientas, o tener acceso a un profesional que pueda guiarlo a través del proceso. Para aquellos de ustedes que prefieren seguir vendiendo casas, CyberKazoo ofrece actualizaciones de blogs, capacitaciones profesionales, recursos por escrito (como este blog) y publicaciones de blog patrocinadas. Vengan a ver  nuestro Portafolio de Blog de Point2 para ver algunos ejemplos de nuestro trabajo.

¿Cuál es la mejor estrategia para los blogs?

Para sacar el máximo provecho de su blog Point2, tenga en cuenta estos puntos clave. Estos hábitos harán su Blog Point2 una herramienta útil para la generación de tráfico.

Google ha levantado el estándar  de búsqueda en la web. Sólo apuntará a sus usuarios a los mejores sitios web, basados en las mejores prácticas de SEO. Aquí está una lista de lo que puede hacer para sacar el máximo provecho de nuestro WordPress Point2 blog:

  • Publicar al menos una vez al mes, preferiblemente 2 o 3 veces al mes. Las fuentes de búsqueda quieren ver que su sitio se actualiza regularmente. Publicar regularmente ayudará a mejorar su clasificación para su área y palabras clave
  • Poner calidad, contenido original. Esto significa que copiar y pegar una descripción de publicación  NO es la mejor estrategia. Si desea promocionar una publicación, escriba una nueva descripción para el blog, luego agregue sus mejores imágenes y vincule a la página de la lista.
  • Etiquetar imágenes, incrustar vídeos, utilizar palabras clave específicas del mercado y vincularlas de nuevo a su sitio. Todas estas cosas atraerán  a los usuarios. También ayudarán a generar tráfico para otras páginas que tenga.
  • Promueva su blog a través de los medios sociales. Experimenta con formas creativas para dirigir el tráfico hacia su blog y su sitio web. Al igual que las redes sociales, su blog puede generar más tópicos para hablar que solo lo que tienes a la venta. Es una buena manera de conectarse con su público a un nivel humano. Hable acerca de los festivales locales, eventos y las razones por las cuales la gente le gustaría mudarse o retirarse a su área.

La meta del blog es impulsar el tráfico a su sitio web principal y mejorar su reputación en las fuentes de búsqueda. Las fuentes de búsqueda siempre están mejorando sus estándares para lo que se considera contenido de calidad. Siguiendo estas pautas, o trabajando con un equipo que lo haga ayudará a mejorar sus resultados.

¿Cómo publico en mi Blog Point2?

En la parte inferior de la página de la oficina en línea hay una sección de WordPress Point2 blog.

Dentro del tablero del blog, seleccionará la pestaña Mensajes en la columna de la izquierda. Bajo Publicaciones  hay un botón que se llama Añadir Nuevo que permitirá hacer una nueva entrada de blog.

Cuando escoja un título para su blog, asegúrese de utilizar algunas palabras clave que su público primordial estará buscando. Por ejemplo: “Hermosa casa frente a la playa en Puerto Vallarta!” O “Por qué más gente decide retirarse en Puerto Rico”.

Puede agregar sus propias imágenes o vídeos mediante el botón Agregar Medios. Recuerde agregar una descripción corta de 2-5 palabras, así como una etiqueta alternativa de imagen. Ambos deben incluir las mismas palabras clave que está utilizando para la entrada de blog. Una vez que tenga su foto deseada con un texto de descripción y texto alternativo. Seleccione Insertar en la esquina inferior derecha del botón del mensaje. (captura de pantalla)

Al crear el contenido, hay una pestaña visual y una pestaña de texto. La pestaña de texto está hecha para personas que entienden y desean usar HTML. La pestaña visual es para aquellos que prefieren simplemente escribir y tener WordPress que agregue el código para ellos. Mejores resultados  pueden lograrse si sabes cómo usar HTML, sin embargo WordPress facilita la publicación de una persona que no tiene experiencia  técnica.

El paso final será seleccionar una foto destacada para la nueva entrada del blog. La foto destacada es la imagen que se mostrará en la vista previa en su página principal del blog. Para seleccionar una imagen destacada necesitará el widget Imagen que está destacada en el lado derecho de la página. Seleccione Establecer imagen destacada. Esto le permitirá elegir entre todas las imágenes de blog subidas. Su imagen destacada ya debe estar cargada y tener la descripción y el texto alternativo. Si no es así, suba la imagen destacada ahora. Desde allí puede seleccionar la imagen deseada y guardarla.

¿Quieres blog como un profesional?

CyberKazoo se especializa en todas las cosas Point2. El blog de WordPress Point2 blog es una de las muchas maneras en que podemos ayudar a mejorar su marca y su presencia en la web. Si está listo para llevar su blog al próximo nivel, no busque más. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!